lunes, 5 de febrero de 2018

Bajo los maravillosos efectos de la Codeína

Codeína nombre femenino

  1. Sustancia extraída del opio, menos tóxica que la morfina, que se emplea en medicina como analgésico y narcótico y para calmar la tos y la diarrea.


Después de escribir mi anterior entrada de blog, que sería la mejoría de la muerte digo yo, recaí total y abruptamente y tuve que volver al médico.

Esta vez fue una estupenda señora que me escuchó y sí me recetó de todo "vive dios"... y desde entonces no me ha dolido nada, he dormido 23 horas al día y he estado sumida en "el maravilloso mundo de la Codeína y sus efectos", mi gran descubrimiento de la semana...


Ohhh!La Codeína, qué bonito nombre... soy adicta a todo lo bueno...así que no volveré a acercarme a ese mar cálido y calmo, me despido de ti amiga, las drogas y el hombre, el hombre y las sustancias... volveré a vivir la vida a pelo después de cinco días de absoluto desinterés, una parada en seco, un vivir en un documental infinito, un yacer calentito y suave que era como dormir en las entrañas de un osito de peluche gigante, una pálida mirada yonki con brillo febril que aguapa...como de Bowie... parezco Cristina F escribiendo sus memorias... Basta ya! He vuelto! 


Así que me preparo café por primera vez en dos semanas y me engancho de nuevo a la vulgar, fea, oscura y asequible cafeína, y más adelante dentro de unos días pienso beberme lo que no esté escrito de vino blanco y ya volveré a ser la misma y estar dentro de la común sociedad. 

Tengo que ponerme las pilas, tocamos Lula el sábado y estoy a nivel lobotomia o como después de varios electroshocks.


Hoy he tenido pesadillas con ratas recién nacidas en mi cama a las que tenía que matar y no podía, no podía porque eran tan bonitas y pequeñas, pero tenía miles, todas conmigo en la cama, Lily las descubría y me ayudaba luchado con sus madres y cargándose muchas, pero yo lloraba sin parar y quería abandonar la casa y dejarlas vivir en paz, he tenido un gran dilema con las ratitas y me he levantado arrepentida. 


Y esta es toda la historia...ahora voy a encender el ampli..... a ver qué tal.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario