viernes, 1 de junio de 2018

Pumuki graba



Vale sí, me he cortado el pelo yo misma como Paty Smith, puede que no haya sido mi mejor idea de la semana, pero estaba aburrida, y la adrenalina que te corre por las venas cuando empiezas con las tijeras es equiparable a muchas cosas adrenaliticas que me gustan, lo malo es que el pelo tarda en crecer y has de esperar para volver a hacerlo de nuevo..... qué digo!: no lo volveré a hacer jamás, me repito escarmentada, y se lo prometo a Rosa mientras trata de arreglar lo imposible de mi mullet y me hace un hueco en su apretada agenda del jueves, que no es la primera auto-escabechina a mi melena me recuerda, pero sí será la última le digo- y se me ríe.....

Eso también, nos hemos reído de mí y conmigo toda la semana en casa y mi apodo "Pumuki" ya está instaurado, porque antes también me decoloré el pelo tres veces hasta parecer un tigre naranja o un gato chistorrita de esos.... todo menos ir a la Pelu de mi mejor amiga a qué me hiciera una maravilla profesional de esas que ella hace, pues ahora parece que me acaba de dar la corriente, pero en realidad eso es guay.


Porque la verdad que muy igualado no ha quedado.... es un rollo así más Blade runner, algo especial y horrible que no va a copiarme nadie porque no favorece una mierda, y a mi que? No es momento de beldades, estoy harta de finuras, y así tendré que aconjuntarme el look que es un nuevo reto, desisto de aguaparme, e instauro ya mismo la moda horriblemente horrible. 


Con el tiempo que me sobra y con un lazo en la cabeza pa animarme, mientras tanto me dedico entusiasmada a grabar maquetas para EXFAN, pues en afearme invertí solamente cinco minutos de extasis ante el único sol que salió el lunes en el tejao..... puñetera Primavera, y por cierto qué mala soy grabando, y llevo mil años haciéndolo, más bien es la mezcla lo que me falla creo. 

Es un alivio saber que maqueto para grabar todo con buen sonido de nuevo luego en el estudio. Y lo hago ilusionadísima esto, sola y  totalmente ida, hasta me abro una birra en el local y me como un plátano de almuerzo, hay que ver como envicia, estoy ya completamente sorda llegados a este punto de grabación. Llevo tres acabadas.... y todas acaban mezcladas con todos los faders arriba del todo, aunque los churritos han quedado pequeños por fin y no picaba la voz en absoluto, solo las s y las pes. Que van a ser la cruz de Coky para la guías....y sus orejas se volverán a mover solas a la vez que se tapa con la carpeta horrorizado. 

Un compresor que comprima mis canciones,mis opiniones,mis emociones, mis acciones locas y mis pistas por Dios y que saque sonidaco americano a mis guitis es lo que necesito, no sé usarlo, aunque adoro la reverb y el eco. Tú lo pones y todo mola más. Qué mágico.


Mi pajarito no ha vuelto, hice de todo por recuperarlo, le he puesto cantos de ninfas todos los días en el tejado y a las gatas les ha dado ansiedad y mal rollo y buscan como poseídas....estoy tranquila, fue bonito y duró poco pero lo recordaré siempre. 


Lula fuimos a Barna, vinieron Claudio y Deivid, y algunos poquísimos más, tocamos contentos y fue divertido aunque volvimos bastante arruinaos.


Definitivamente me rindo y voy a cambiar las pastillas a la jaguar. 


Hoy seguro no duermo, tengo una campana Zen en cada oído vibrando, mañana será un día histórico, no puedo no emocionarme ante los acontecimientos, y últimamente ya no duermo bien, bueno últimamente ya es siempre. 


Ahhh y hablando de zen, tampoco puedo con Kerouac, lo he intentado estos días y un sinfín de veces antes y no cuela. 

Cuanta razón tenías Truman y decían que era envidia, pero no. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario