martes, 12 de diciembre de 2017

Caos de nivel 2




“No hay ninguna prueba en absoluto de que el bienestar humano mejore de manera inevitable a medida que la historia se desarrolla”


Pero yo lo confieso....Tengo una manta eléctrica, nada de pequeñeces, de dos por dos, gasta menos que una bombilla y ahora mismo me acabo de deslizar dentro como si me metiera en un jakuzzi, o en el mismo cielo, lo recomiendo, últimamente pienso en voz alta a la vez que me introduzco feliz en la cama, que no hay nada mejor, ní siquiera el sexo, que meterse en mi jergón calentito y maldecir a todos desde aquí! 
Una gran lengua que te abarca el cuerpo, nada bueno, debe ablandarme las carnes... y además hay que apagarlo al meterse porque no es seguro que no de cancer esa corriente, mecachis......eso fue un gran disgusto! 
Las gatas esperan ansiosas que lo encendamos a eso de las diez, este maravilloso invento ha sido rebautizado en casa como:  "La Calforrez" y corren a estirarse todo lo largas que son o hacerse la estrella de mar ronroneantes. 

Patri, enciende la calfo! - se grita por el pasillo.
¡Qué gran frase, qué grandioso mecanismo! 

Me dicen que mis escritos son tristones y melancólicos, que le voy a hacer si soy un codony, y más si viene Navidad que aún me pone más triste, sobre todo por la inversión absurda. 

Tommy estuvo de vacaciones por el puente que unió y dormimos como osos, hemos hecho una cura de sueño y muchas cosas más, he cambiado el horario y ahora estoy como si fueran Las seis de la tarde pero a Las doce, agggg! 

No estoy nada inspirada últimamente, he hecho una cena que era totalmente un rancho, y he estado toda la tarde con la nueva canción que me ronda, sin darle solución y pensando que es un truño pero sin poder dejar de tocarla e intentarlo en bucle sin fin una y otra vez. 

Ha venido Luca y se ha enchufado conmigo un rato a tocar y ha sido estupendo. 

La maravillosa noticia de hoy es que he vendido unas láminas.

A veces mi diario no es más que información porque no puedo sentir siempre tan fuerte o me moriría de pasión en dos dias, así que me tranquilizo y pienso en lo que haré de comer mañana, en cómo puedo querer así tanto a un gato que me pone la patita encima de mi mano y duerme entre nosotros dos cual persona, que ya sale el agua caliente porque ese señor nos arregló el calentador pero esta vez será la última amigo mío, a ver si aguantas todo el invierno, que ya me estoy cansando de mi pelo oscuro y que lo quiero de otro color pero cual puede ser si los he llevado todos, menuda mierda, sigo muy preocupada por (nombre censurado) y no puedo soportar que sufra y mataría a quien le haga daño y ya estamos otra vez igual con la cosas del amor jorobándolo todo a la salida del nuevo disco y me pregunto por qué todas las letras de Lula pueden valer para estos casos, y si solo escribo para pobres enamorados abandonados no correspondidos y mal tratados...¿Y por qué no me dará por escribir sobre la vida de este mosquito que en diciembre sigue por aquí, como puede vivir tanto, si es feliz tan solo, si es un mosquito inmortal, o es un mosquito vampiro, será por culpa de la manta eléctrica, lo habrá transformado con una descarga en ser superior, o en supermosquito con cancer? ¡Uy! Parece una letra propia de Doctor explosión, ayer lo tuve a tiro y ya me dio hasta pena aplastarlo y hoy no me dejará dormir, y ya me lo imagino hasta con pelo de garajero y zapatillas de andar por casa tipo conde y bata...ahora que todo el mundo hace garaje....para salir en El sótano, o lleva camisas de esas y tocan surf instrumental, o hacen surf o padle, ahora que la playa está plagada de gente con neopreno, y cámaras gopro, mi playa, mi, mi, mi puta playa, te entiendo Miki, estoy fatal, voy a contar las páginas de un libro imaginario de Dostoievski hasta que me duerma, una.....dos...... 
Ahí va algo de un día en que me enfadé bastante:



CAOS DE NIVEL DOS

 Soy un caos 
     De nivel dos
           Impredecible
Si fuera de nivel uno podrías prever 
   Cuando debes desaparecer 
      Porque se me ha atragantado la tarde.

Dan Las cinco se acercan nubes, 
Siento una gravedad infinita sobre mí,
Y todo huele a armario de vieja, 
Hay que tirarlo todo...
Sacar toda la ropa 
Y girarla del revés, 
Y a mí también...
Tíralo todo!


Si fuera un caos de nivel cero
  Sería como tú, como te admiro...
     Feliz como el agua 
          y equilibrado como el horizonte.

Si sumamos tu caos y mi caos 
    Da como resultado el mío de nuevo,
        Y el infinito....

Cojo una pizarra 

Caos 2 + Caos 0 = Caos 2 
Caos 2 = Caos &


Soy como una bomba atómica,
 Una reacción en cadena, 
   Una dulce suma de hormonas cuarentonas,
          Yo en la lucha Siempre gano,
               No se sumar pero me siento Einstein.



2:09 AM, Martes 12 dicembre 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario