martes, 7 de noviembre de 2017

La escritora feroz



Hoy me he dado cuenta que escribir y publicarlo prontamente después es muy complicado... y me he quedado en blanco....no quiero escribir pensando que tal vez ofenda a alguien con mis comentarios, y no quiero censurarme. ¿Qué gracia tiene entonces? ¿No es lo mismo escribir para mí que escribir para mí y tal vez para otro? ¡Pues menuda mandanga! ¡En qué lío me estoy metiendo!
Voy a hacerlo rápidamente sin pensar en ese lado, lo siento mucho, no es mi problema.

Lo peor de todo el día y por lo que no he comido casi es que me han dado una muy triste noticia.
He ido a Primark con Tommy a por sus calcetines y me he comprado dos sujetadores negros sin relleno de tres euros. Por si dejan de hacerlos.

Los diarios se publican una vez todos están muertos, evidentemente por estas cosas.

Mi fondo de bragas puede esperar la renovación mil años.

No creo en un más allá así que voy a disfrutar haciéndolo yo misma no sea que nadie se acuerde de mí ni de mis bragas cuando me muera.

He bebido vino blanco del Brick de 60 céntimos para guisar haciendo las habas aunque es lunes, y no está tan malo.

Perfecto me ha animado con un WhatsApp a seguir en esto, (y le he dejado inmediatamente encargado de mis escritos por eso y por si acaso ya que es el único que se interesa) también dice que no piensa sobrevivirme, que vaya a ver la nueva Blade Runner y que me espabile y vaya soltando la chicha en el blog, que hay mucha, y no se... soy muy aburrida en general.

He quedado con Ade y Mirian en el café-chino-Cool nuevo de la esquina de Mercadona y hemos hablado de las canas en el chocho.

Hoy ha hecho muchísimo viento, antes de desayunar he tenido que desmontar el toldo del tejao, y he estado contenta, aunque han caído al suelo todas las campanillas azules de la Hipomea que he celebrado surgir delicadísimas cada día, pues he descubierto un grupo que me gusta mucho muchísimo y eso no me pasa más que una vez al año o ni eso.
Además me hace pensar que no todo está perdido, que las buenas canciones siguen ahí esperándome, han vuelto volando desde Los Angeles con el huracán aprovechando las corrientes frías, y cuando se cansen y bajen, Lily las cazará y me las traerá bien de mañana en cuanto yo coja la guitarra, porque ellas llevan mi nombre.

Tengo ganas que sea mañana. 
Sobre todo para tomar mucho café.

Me he desinstalado Wallapop, voy a arruinarme seriamente si sigo comprándome pedales. 
Bienvenido a mi, Whammy, puedo tocar todo y con una octava más grave.....veremos que hacemos contigo.

Para relajar esta carga del día al revés que he contado, voy a leer poesía, hoy será lo
Mejor....mañana ya veremos! 

Buenas noches!
Seguro que no duermo! 

Martes 7 Noviembre
1:46 AM
Pat.

5 comentarios:

  1. Pat,yo sigo leyéndote por aquí también, y sin duda me sacas la carcajada con tus cosas!
    Sigo siendo muy fanfriky tuyo, pero tranqui, desde el respeto.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué alegría leerte :) Ayer estuve pensando que echaba de menos el fotolog para contar las cosas del día, porqué en FB no apetece, yo lo tengo bastante abandonado y la verdad nunca he tenido diario quitando el fotolog al que sí era bastante adicta. (y revisando por aquí he visto unos cuantos blogs musicales que tenía abandonados ays...)
    Te animo también a que sigas escribiendo y sin censura por favor. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh a mí me chiflaba el fotolog... muchas gracias por los ánimos, seguiré valiente y sin censura.

      Eliminar