martes, 16 de enero de 2018

Zombie

Ataviada con mis gafas de gusanito, Lily tumbada en mi bracete masajeando y chupando mi pijama de felpa con ronroneante fervor, estoy lista para teclear y ser un rato dios.


Mi opinión no cuenta para nada, no tengo opinión de nada y opino de todo aquí, la negritud ante la vida cotidiana me acecha de nuevo, pelar una patata me motiva tanto que lloraría haciéndolo, aunque mis sentimientos están aletargados como un camaleón en invierno, me gustaría hibernar una temporada larga. 

Entender el mundo me es imposible.

El pasado me persigue últimamente y me lo quiero sacudir porque ya no existe, no voy a perder mi tiempo.


He pasado un año entero con un año más que resulta que no he cumplido y voy a volverlo a cumplir mañana. 


Hoy es el cumpleaños de mi padre y no voy a llamarle.

Tommy micro en mano fue llevado como un santo Cristo en Barna subido en brazos de un montón de gente ida de la olla y sudorosa de una media de cuarenta tacos. 

Pidieron muchas camisetas XL.


Perfecto, como yo, está entusiasmado con las radios antiguas.


Ade tiene trabajo nuevo.


Felix se ha cambiado de dirección del curro ya no iremos los tres juntos en el coche a ensayar.


Luca debe leer Tirant lo Blanc pobre desgraciado.


Yo solo voy a leer a Dostoievski a partir de ahora. 


Definitivamente he encontrado el octavador necesario súper caro y lo he comprado!


Y en Walapop una mini cadena Aiwa casi nueva con doble pletina por veinte pavos, he puesto algo de mi pedalalerio y mi sofá cama en venta....para sufragar tanto gasto. 


Tocamos en Castellón y en Madrid en Febrero y estoy gestionando Barna. 


Vi las nubes volviendo en la furgo como un anuncio de compresas tan bonitas, y un macizo de montañas guapísimo que no conocía al fondo del delta de Ebro, y me dieron ganas de volver y subirlas,  vi en Instagram luego a la mismísima Courney Love en chándal y haciendo cumbre en una montaña de LA y me dieron ganas de quedarme por siempre en casa....


Ha muerto Dolores a mi edad, la mujer que me enseñó que podía hacer con los mismos tres acordes estrofas y estribillos preciosos y que no necesitaba saber nada más, y desde su cd con su mirada me animó a hacerlo.... y a copiarme su portada....


Y en las redes hoy todo el mundo recuerda a Dolores pero anteayer para todo el mundo estaba muerta..... es algo inevitable que me pone muy negra, como pelar patatas, como hacer lentejas, como aspirar los pelos, como quitar las cacas, como hacer la cama, como levantarse por la mañana y no tener café, como grabar un saludo de radio a estas alturas.... como que vayamos todos igual vestidos, como perfectas de mil colores, bonitas y a buen precio y que las lleven hasta las marujas pijas que van a dejar al niño al cole de monjas, como los barbudos Hipsters con longs por la calle, como los basquets de madera colgados de las paredes pintados de blanco llenos de macetas en los cafés cool, como las camisetas de rayas con flequillos, como las medias de red, como las Martins, como que todo el mundo dibuja, como que nadie tiene resaca y se hincha a chupitos y están bien por la mañana, como las pecas que son ya manchas, como los jacks que no funcionan pero se guardan y se olvida que no funcionan y los llevas en la maleta a tocar, como los bancos que cobran comisión por todo movimiento porque no tienes nómina, como un dolor de ciática, como inventivos programas de tele donde obligao haces versiones de otro grupo invitado y ellos te versionean, como guitarras desafinadas siempre, duras, difíciles de tocar, altas de mástil imposible el bendig y acoplando en pitidos nada armónicos ni valvulares..... que hay que tocarles el alma....como cucarachas en el pelo, como acentuaciones valencianas, como infecciones de orina sin Monurol cerca, como goteras en el techo de la cama, como esas pequeñas descargas eléctricas en el micro cuando cantas........


Por todo eso me duermo cagona y hasta mañana!





Martes 16 Enero 2018, 1:30 AM 




















 




2 comentarios:

  1. Hola... me gustó leerte, creo que comprendo lo que escribes...solo comentar si se puede... Yo no sé pero cada vez el tiempo pasa más rápido, ¿porqué nadie explica eso? ..
    Hay una ruta justo al pasar el delta, La Cala Foradada, aunque parece pequeña la ruta es algo cansada pero al llegar arriba maravillas... vale la pena.
    Me dio mucha pena Dolores, pena de verdad, recuerdo haberme enamorado de un tema sin saber que era de TC y tardar años en encontrar del nombre del grupo... y de ahí escuchar su música, pero eso fue en el 99 ... 10 años tenía yo y poca gente a quien preguntar claro... sus canciones siempre me han dado tanta fuerza... bueno just that. Suerte con Barna. kiss

    ResponderEliminar