viernes, 5 de enero de 2018

Un baño de cera

Evidentemente aquí estoy donde siempre, si pienso las horas que malgasto durmiendo o tratando de hacerlo me da un mal.
Si no tuviéramos que dormir ni comer sería una buena solución, solo tomaría cafés, si no necesitáramos a nadie también, mi empatía de la semana pasada por el mundo entero ha desaparecido.
Vuelvo a ser la misma, que alguien me llene la copa de vino una y otra vez hasta que caiga muerta.

Odio las festividades en general y con toda mi alma.

Hoy con el tinte en la cabeza he subido al tejao, el calorazo que ha venido estos días es maravilloso a la vez que mosqueante, hasta me bañé en pelota picada en el mar el día 31 diciendo “ADIÓS 2017” y envié la grabación a mis más queridos, yo haciendome la tropical y lanzando gotas como si fuera un anuncio de esos de Fa que me encantaba mucho.

Sigo buscando sonido, indagando pedales y cosas nuevas, me estoy montando otro set para investigar y componer con Amantes que si desajusto todo lo de Lula es mucho lío, y pretendo hacerlo muy distinto así que me estoy comprando poco a poco otro con cosas nuevas y arruinándome de paso sin remedio ya.

Y he sacado la jaguar a pasear al local y como me gusta aunque suene a chancla y acople como una mona, que aunque le hice lo del baño de cera....tururu....  pero qué bonita es también, cambiar pastillas será la solución. 
Mi problema de esta semana es la fuente de alimentación, hago un ruido de mil demonios y hasta me da rampa.... no se lo digo a Tommy que se asusta, he de comprarme una, y un deelay y  un pedal para parar de un solo golpe el RC3, que ya debo en Portoles, y tengo muchas canciones nuevas rondando y ando pensativa buscando letras y mirando a todo el mundo vampira a ver qué hace y si puedo robarle su vida, sus dolores, sus expectativas, sus experiencias y contarlas, que yo estoy ocupada buscando ambientes y maneras  y no puedo contar nada más interesante de mí.
Pensé ilusa, ya puestos hazlas alegres, y lo intento en media estrofa y guay y a menos de la siguiente mitad aunque empiece contenta ya la he cagado y he virado a eso de que va de alegre la tía  pero es lo contrario y tiene doble sentido la cosa.... no lo puedo evitar, soy como un puñal.

Hice una lenta con melodía rebonita y la canté mil veces para sacarle letra y Lily a mi lado mirándome complacida fue mi primera criba, Luca ya sabe la letra y me la canta con retintín porque dice que es demasiado pegadiza y como es graciosa se le queda.... (no es graciosa es amarga con humor negro de ese que yo gasto).

Luca practica todo el día en vacaciones, que ya toca mejor que yo, me enseñó un poco a hacer tapping, que yo nunca lo había intentado, pues me horroriza, oye, si lo haces lento no es tan horrible y es como Glam.

Basta ya de canciones! 
Vivo obsesionada. 

Hoy me han encargado un Dibu y me hace ilusión.
Hicimos también el vídeo de Lula, con la idea de Tommy y ha quedado precioso y sencillo como la canción con las Agujas al fondo, y Ade lanzando eso que vuela en el momento justo, yo metí el pie en las cañas y en todo el fango y me picaron diez mil mosquitos.
Vimos la peli del pantano esa Paperman y me puse enferma dos días pero me gustó e inspiró para letras retorcidas y dolorosas......

Y nada más, aquí los Reyes nos la bufan, no vendrán. 


Ah! La solución a mi analfabetismo y hoja en blanco es leer en plan poseso..... y lo estoy leyendo todo mezclado y a la vez para intentar culturizarme a lo bestia, y lo que voy a conseguir es desvelarme por siempre, si al fin me duermo mañana voy a despertar redicha y joven.... con cultura infinita y léxico impecable, tal vez por milagro rubia con mechas.... sabré jugar a tenis, además de no tener ni una falta de ortografía, y voy a hacer letras bonitas nada amargas.....já! 


Poemas de Verlaine 
4321 de Paul Auster 
Sueño de la libélula de Soseki  Natsume (haikus que vienen escritos como se pronuncia y lo recito fatal en alto)
La broma infinita de Foster Wallace (que no creo que pueda acabar....)
Primavera Negra de nuevo y de Henry.

 2:09 AM 

4 Enero 2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario